quarta-feira, 29 de abril de 2009

RBD - Para olvidarte de mí


RBD - Para olvidarte de mí

En cualquier momento a la orilla de algún beso
Em qualquer momento a beira de algum beijo
Vas a tropezar conmigo sin quererlo
Vai tropeçar comigo sem querer
Para descubrir de nuevo que no hay nadie
Para descubrir de novo que não há ninguem
Quien te llene los recuerdos
Que enxe suas lembranças
Tarde que el temprano sin saber cómo ni cuándo
Tarde que é cedo sem saber como nem quando
Una lágrima te hará extrañar despacio
Uma lágrima te fará sentir saudades
La ternura de un abrazo
A ternura de um abraço
Y el suspiro de mi nombre entre tus labios
E o suspiro do meu nome entre teus lábios
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Tendrías que renunciar
Tería que renunciar
A tanto amor que te dí
A tanto amor que te dei
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Necesitas volver a nacer
Precisa voltar a nascer
Uno de estos días hay lugar de una carícia
Um destes dias ao lugar de uma carícia
Volverá de nuevo la melancolía
Voltará de novo a melancolía
Para darte la notícia
Para te dar a notícia
De que no me has olvidado todavía
De que não há me esquecido todavía
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Tendrías que renunciar
Tería que renunciar
A tanto amor que te dí
A tanto amor que te dei
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Necesitas volver a nacer
Precisa voltar a nascer
Sigo adentro de tu corazón
Sigo dentro do seu coração
De las frases de cualquier canción
Nas frases de qualquer canção
Sigo adentro del todo tu interior
Sigo dentro de todo seu interior
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Tendrías que renunciar
Tería que renunciar
A tanto amor que te dí
A tando amor que te dei
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Para olvidarte de mí
Para se esquecer de mim
Necesitas a volver a nacer
Precisa voltar a nascer

0 comentários: